miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Nuevo iphone Hd?

En particular, me rodeo de personas que se interesan por las inovaciones tecnológicas y virtuales, normalmente son personas que les gusta traer lo último de lo último, bueno hasta mi abuela a la hora de elegir un celular pregunta ¿Cuánto tiene de capacidad, las aplicaciones, su extensión y demás? Es por eso, que esta entrada es dedicado a ellos, en especial a mi primo Lalo, un fiel adicto a la tecnología y por si fuera poco, mi fuente de información.
El dia de ayer, mientras que discutiamos acerca de su próxima nueva adquisición, encontramos con la gran sorpresa de que las mentes brillantes de Apple extraviaron "casualmente" la nueva versión del iphone Hd o iphone 4G, nombre que se le ha dado en el underground cibernético ya que no es el oficial.
Según en algunas páginas, se cuenta la historia de este hallazgo, un trabajador de baseband (conexión entre aparato y compañía de telefonos ) de Apple, salió a festejar su cumpleaños en un Bar y dejó el aparato olvidado en la mesa, horas después una página de internet ofrecia la primicia de haber encontrado lo que sería la nueva versión del iphone.
Este nuevo modelo (que aún no ha sido reconocido por Apple) cuenta con una cámara frontal la cual va a ser la encargada de las videollamadas (aplicación que se agrega), la cámara fotográfica cuenta con un lente más grande y con flash, y con una memoria micro-SIM parecida a la que tiene la ipad.
Esto vuelvo a aclarar no esta confirmado oficialmente, sin embargo cada día cobrá más fuerza este rumor en Internet, solo falta esperar al 7 de Junio en la WWDC10, Conferencia de Desarrolladores de Apple en la que el CEO Steve Jobs dará a conocer las nuevas noticias que tiene la empresa de la manzanita, en una de esas se confirma el nuevo iphone Hd o 4G.
video

9 comentarios:

  1. WOOW PUES QUE SORPRESAS NOS TRAIRA APPLE PERO CADA DIA LA TECNOLOGIA ES MEJOR BUENO AUNQ EN NUESTRO PAIS LA TECNOLOGIA PARECE DE LA PREHISTORIA COMPARADA CON LAS DE OTROS PAISES VAMOS COMENCEMOS A MEJOR EN TODO YA BASTA DE SER UN PAIS TERCERMUNDISTA Y PONGAMONOS A TRABAJAR PARA Q UN FUTURO SE PUEDA DECIR MEXICO CREO UN PRODUCTO O SERVICIO SUPER INNOVADOR

    ResponderEliminar
  2. Que cusioso caso de la aparicion de prototipos de los dispositivos de Apple, siendo esta una compañia que guarda celosamente sus aparatos para sorprender a la gente

    ¿Tecnica de marketing? o... ¿Algun topo filtrando informacion de esta compañia?

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante tu explicacion
    porque pues es la verdad ahora con esto de la tecnologia pues aaee que estar al pendiente de lo ultimo aunqe no todho lo nuevo es lo mejor y hay veces que lo viejito jamas te abandona muy interesante.!!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante tu nota un poco larga pero novedosa :(

    ResponderEliminar
  5. q mal por apple cuantos millones perdieron o sera q ya estaba todo planeado y una buena tecnica para q la gente se interese en saber mas de el bien por ti la informaciòn es buena para los q no como lalo seguimos la tecnologìa pero tratamos de estar al dìa

    ResponderEliminar
  6. hola miriam que mala onda lo de esa persona pero por otro lado que padre que la tecnologia pero en que interesaante informacion encontraste sale adios

    ResponderEliminar
  7. yo creo q eso
    solo es una
    estrategia
    publicitaria
    de apple para
    q la gent st mas
    interesada en
    sabr si es o no
    ese el nuevo iphone
    en caso d q eso
    fuera cierto
    yo creo q las
    ventas d st nuevo
    producto se incrementarian
    y eso indicaria q sabn
    q acr para llamar la
    atencion d los consumidores!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chavita, espero te hayas relajado ya de la tirania, yo aqui revisando tu pagina, viendo lo que hay de nuevo y a la vez viendo otros puntos de vista, pronto t stare visitado, cuando tenga oportunidad adiosito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si la verdad si es muyy importante la tecnologìa para el desarrollo de la humanidad pero dime que sirve conocer tanto de tecnologia y de modernidad si no conoces como manejar tu vida tal vez suene como mi madre pero es la verdad yo prefiero mil veces conocer lo mejor posible el mundo real al mundo virtul eso es algo que no existe, algo que no puedo tocar, algo que no me provoca sentimieto alguno, asi que mi conclusion es que si eres una persona lista si conoces la tecnologia pero eres inteligente si sabes como manejar tu vida real.

    ResponderEliminar